Click for more products.
No products found.

RUBI 24984 CORTADORA MANUAL PRACTIC-51

€55.95 (VAT incl.)
There are not enough products in stock
Notify me when available

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0025182
Brand:
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

La gama de cortadoras manuales PRACTIC es ideal para el corte de baldosas de gres y azulejo.

Las cortadoras manuales PRACTIC de RUBI cubren a la perfección las necesidades del colocador en trabajos ligeros y pequeñas reformas. En especial aquellas con una carga de trabajo media-baja y para materiales de espesores inferiores a los 10 mm.


Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales PRACTIC están equipados con guías de acero cromadas y soportes de guías de aluminio.

Disponen de un separador móvil, perfecto para el corte angular e incorporan de serie un rodel de Ø 6 mm STD con rulina de carburo de tungsteno.

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).

La incisión de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD es limpia y poco profunda, dando como resultado un corte sin desportillado en el esmalte ni desviaciones.

Las cortadoras manuales PRACTIC son compatibles con la gama de rodeles intercambiables de Ø 6 a 10 mm.

Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales PRACTIC de RUBI incluyen un práctico tope lateral para la ejecución de cortes repetitivos y una plantilla para los cortes a 45º.

RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.

  • Longitud de corte - 51 cm
  • Longitud corte diagonal - 36x36 cm
  • Altura de corte - 10 mm
  • Peso neto - 2,9 kg
Product Details
0025182
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register