Click for more products.
No products found.

RUBI 25955 BASIC-50 con tope lateral+escuadra 45º

€34.95 (VAT incl.)
There are not enough products in stock
Notify me when available

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0025184
Brand:
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

Descripción

Ideales para pequeñas reformas y trabajos ligeros, las cortadoras manuales BASIC de RUBI son recomendables para el corte de baldosas de gres y azulejos.

Con un espesor máximo de corte de 10 mm, las cortadoras manuales BASIC de RUBI pueden ofrecer unos resultados altamente satisfactorios para el reformista, gracias a su rulina polivalente de Ø 14 mm fabricada en carburo de tungsteno.


Todos los modelos de cortadoras manuales BASIC incorporan de serie un práctico tope lateral para la medición y ejecución de cortes repetitivos y diagonales a 45º.

El sistema monoguía y el separador móvil les dan a las cortadoras manuales BASIC una buena resistencia a la flexión, en el momento de la separación.

Los soportes de guía, fabricados en aluminio, y la base de chapa de acero completan el conjunto de una cortadora altamente eficiente para el corte de baldosas de gres y azulejos.

La gama de cortadoras manuales BASIC está compuesta de tres modelos; 40, 50 y 60.

En la web de RUBI, puede encontrar un archivo de fotos y vídeos debidamente clasificados de cada herramienta, el cual le ayudará a conocer un poco más el producto. En los vídeos se muestra los usos y aplicaciones más importantes de cada herramienta. Solo necesita buscar en el catálogo, y elegir el producto, allí encontrará toda la información y soporte audiovisual que necesite.

Además de fichas de producto, fotografías y vídeos demostrativos, en RUBI ponemos a su disposición una vía directa para que pueda ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Una de esas vías es nuestro blog www.mundocolocador.com, donde hablamos de muchos aspectos relacionados con el mundo de la baldosa cerámica y las técnicas de colocación. Para la información instantánea y personalizada puede contactar con nosotros mediante la sección "Descubre RUBI", en la que podrá hacernos directamente sus peticiones, o bien, a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, etc.

Materiales

  • Para el corte de Gres y Azulejo.

Características

  • Base, guía y soportes en acero y aluminio.
  • Con separador móvil y rodel de Carburo de Tungsteno de Ø 14 mm incluido.
  • Incluye tope lateral y escuadra a 45º
Product Details
0025184
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register