Click for more products.
No products found.

RUBI 12956 Cortador cerámico TP-75 S

€305.00 (VAT incl.)
There are not enough products in stock
Notify me when available

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0024959
Brand:
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

Descripción

Cada mercado tiene sus propias necesidades y por este motivo, RUBI dispone de la gama de cortadoras manuales monoguía TP-S.

Estas cortadoras manuales están diseñadas para realizar trabajos intensivos con cualquier tipo de baldosa cerámica.

Las cortadoras manuales TP-S son ideales para el corte de baldosas de gres porcelánico (tipo BIa). Incorporan un sistema monoguía, altamente resistente a los impactos, que les confiere una vida útil muy larga.


El mango ergonómico de las cortadoras manuales TP-S está adaptado para un sistema de trabajo, empujando el mango, e incorpora un separador retráctil que le permite trabajar con baldosas cerámicas de espesores* de 5 a 20 mm, con una potencia de separación de 1.000 kg.

Las cortadoras manuales TP son de muy fácil utilización y ofrecen al colocador profesional una mayor velocidad de trabajo.

Además, el separador móvil de las cortadoras manuales TP-S asegura una alta calidad en los cortes diagonales y angulares. Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales TP-S incorporan una escuadra giratoria con pivote central para una rápida y precisa medición de los cortes angulares. Gracias al tope lateral, el colocador de baldosa cerámica puede realizar cortes repetitivos de una forma muy sencilla y siempre con la máxima precisión.

Las cortadoras manuales TP-S de RUBI cuentan con una base de aluminio de alta resistencia con un sistema bicapa con efecto amortiguador sobre muelles, y un soporte lateral para baldosas de gran formato. A diferencia de la cortadora de cerámica TP-T, con ésta trabajaremos en una posición que se asemeja a la de las cortadoras de doble guía, es decir, delante de la máquina.

Las cortadoras de cerámica TP-S trabajan con un rodel de 22 mm., fabricado en carburo de tungsteno de gran duración. Esto permite poder adaptarnos a cada material con un diámetro de rodel muy versátil y eficaz. Todas estas características hacen de estas cortadoras manuales, unas máquinas muy sencillas de utilizar, a la par que duraderas y ligeras. Las cortadoras manuales TP-S no requieren grandes cuidados ni necesitan mantenimiento, ya que la guía no requiere lubricación.

* Existen algunos materiales cerámicos, con espesores superiores a 15 mm, que por sus características físicas, posibles tensiones internas o acabados, presentan dificultades para ser cortados manualmente. Es recomendable realizar algunos cortes de muestra para determinar la compatibilidad del producto.

Características Destacadas

  • Sistema monoguía altamente resistente a los impactos. Mayor vida útil.
  • Mango ergonómico con separador incorporado para una mayor velocidad y facilidad de uso.
  • Escuadra giratoria con pivote central para una rápida y precisa medición de cortes angulares.
  • Regla grabada a láser de larga duración.
  • Escuadra giratoria con pivotaje central para una rápida y precisa medición de cortes angulares.

Materiales

  • Para el corte intensivo de baldosa cerámica, ideal para Gres Porcelánico.

Características

  • Pisador reforzado*.
  • Tope lateral para realizar cortes repetitivos de precisión.
  • Base bicapa con efecto amortiguador.
  • Suplemento base para grandes formatos.
  • Asa de transporte. (TP-66-S Y TP-75-S).
  • Diseño del conjunto para su uso empujando el mango.
  • Mango bimaterial RUBIFLEX.
  • Rodel de Ø 22mm incluido. (Ref. 18914)
Product Details
0024959
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register