Click for more products.
No products found.

HOZELOCK AUTOREEL CON 40 M DE MANGUERA

€147.75 (VAT incl.)
There are not enough products in stock
Notify me when available

Estamos aquí para ayudarte

Reference:
0038530
Brand:
Favorite0
Compare0
To wish list
Description

Evítese el esfuerzo y deje que Auto Reel rebobine automáticamente la manguera sin dobleces, enredos ni complicaciones.

Principales ventajas:

  • El robusto mecanismo almacena rápidamente la manguera con mucho menos esfuerzo para usted.
  • La manguera se coloca en capas en el carrete Auto Reel para un funcionamiento suave en todo momento.
  • Montado en pared con un pivote de 180 grados para que usted pueda llegar a todas las zonas del jardín.

Fácil de usar – el carrete Auto Reel desenrolla la manguera de forma suave y facil, además de permitirle detenerse en cualquier punto para regar. El mecanismo del carrete se bloquea automáticamente de modo que no tiene que sujetar la manguera tensada. Para desenrollar más cantidad de manguera simplemente tire de la misma y el mecanismo se desbloqueará, lo que le permitirá regar fácilmente diversas partes del jardín.

Se autoalmacena – a la hora de rebobinar la manguera, con un simple tirón se desengancha el tambor y se activa el sistema de rebobinado patentado del carrete Auto Reel

Soporte de pared – cobertura de 180 grados – el robusto soporte de pared permite que el carrete Auto Reel pivote 180 grados para llegar hasta cualquier parte del jardín. El carrete Auto Reel puede instalarse o retirarse fácilmente de la pared y ahora incluye prácticos puntos de almacenamiento para sus accesorios de repuesto y pistolas de pulverización.

Stop de manguera – evita que la manguera se retraiga completamente en la unidad, lo que significa que está disponible en todo momento.

Bloqueo infantil integrado – este práctico bloqueo evita que los niños puedan tirar de la manguera y garantiza que solo pueda salir del carrete cuando la necesite para regar el jardín.

Todos los accesorios que necesita – completo con conectores para grifo, accesorios para manguera, manguera de alimentación y una boquilla rociadora regulable. Su carrete Auto Reel se envía con todas las piezas necesarias que necesita para ponerse a regar de inmediato.

Product Details
0038530
Reviews
No comment
Related products
No items

Menu

Create a free account to save your favorites.

Register

Create a free account to use wish lists.

Register